Recreación de los Tercios en Jaca

¡Ampliamos nuestro horario!

Con sumo placer os avisamos de que ampliamos el horario de nuestras recreaciones.

El horario de apertura para el sábado 12 de mayo será ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 20:30, momento en el que se realizará el acto de Arriado de Bandera. Pero no eso no quiere decir que todo termine pues, a las 22:15 está previsto un desfile nocturno con antorchas y faroles que recorrerá el centro histórico de Jaca. El domingo 13 de mayo podréis visitarnos en la Ciudadela de 10:00 a 14:00.

Es un verdadero placer revivir la historia con vosotros. Como dice el gestor cultural de la Ciudadela, Diego Fernández, “Este año, vamos reunir más de 260 recreadores venidos de 7 países europeos, de Estados Unidos y de todos los rincones de España convirtiéndose en la mayor representación histórica de esta época que se ha realizado hasta ahora en España”.

De paso os recordamos que podéis consultar el horario de actividades aquí.

¡Ah! Y por supuesto queremos dar las gracias por acoger con tanta ilusión este proyecto a  la Comarca de la Jacetania, el Ayuntamiento de Jaca y el Ministerio de Defensa, Carrefour Jaca, La tienda de los Tercios y al albergue de Escolapios de Jaca.

¡Nos vemos dentro de nada!

Fuente: https://jacetaniaexpress.com/2018/05/07/la-ciudadela-de-jaca-amplia-su-horario-y-mostrara-mas-de-30-escenas-y-talleres-durante-la-ii-recreacion-de-los-tercios/

 

Deja un comentario